The whispers turn to shouting The shouting turns to tears Your tears turn into laughter And it takes away our fears
What a wonderful day

Por fiiiiiiiiiiiiiin terminaron las clases :D A continuación, dos semanas enteras de tirar la egga y broncear mi amarilla piel transitando por las calles de la gran ciudad con mi bicicleta cual vil Takemoto. El examen de administración estuvo bien perro, como cualquier otro examen de administración de este profesor -_-

Por cierto, todo empezó mal :( Dormí bien poco, como desde el 1° de abril, porque no consigo conciliar el sueño en seguida y no me gusta quedarme en blanco porque empiezo a sentirme mal, pero cuando por fin el cansancio me da un puñetazo y me deja K.O. ya son las 3 am y tengo que levantarme a las 6. El caso es que desperté justo a tiempo pero dije "un coyotito no le hace daño al corazón". Media hora después desperté, me levanté, me alisté, y como ya era tarde para irme en bus dije "pues en taxi" D: pero en la banqueta había un dude del IFE que tenía rato llamando a la puerta de unos vecinos y me entretuvo para preguntarme si Fulanita vivía ahí. Le dije que no sabía y hasta me dio pena saber que no conozco a mis propios vecinos XD pero que me parecía que sí, sin embargo estuvo como 10 minutos entreteniéndome preguntando una y otra vez "sí es ella? y no habrá nadie ahorita en la casa? no sabe a qué hora vuelven?" etc, hasta que me harté y lo dejé ahí parado y salí corriendo a buscar el taxi, que por cierto era el último pto taxi que quedaba en la rampa y me lo ganaron :S entonces empecé a caminar y de repente recordé que había dejado mi credencial de la universidad en mi otra mochila >_> y ahi voy de regreso hasta arriba para buscarla ;_; el caso es que me gasté media hora nada más en eso y tuve que renunciar a la clase de Matemáticas, porque ya no tenía caso darme prisa ni tomar un taxi.

Obtuve 9 este parcial en Matemáticas, dicho sea de paso :)

Esta noche iba a ir con unas amigas a la feria pero el cansancio me robó las ganas. Mañana íbamos a ir a las albercas, a comer y a ver películas, pero la Secretaría de Turismo me robó a mis amigas :( y por la noche espero ver a Daniela para salir a hacer algo juntas y distraerme un rato, que me hace falta (no tanto, porque soy más feliz viéndolo a él online aunque sepa que no tiene ni ganas ni le hace falta hablar conmigo como me hace falta a mí).

Disfruten sus vacaciones, btw.